martes, 23 de septiembre de 2014

            ¡Hola! Mi nombre es Ana Rodríguez y con ésta primera entrada en el blog pretendo transmitir mi impresión sobre el proyecto que vamos a desarrollar durante este cuatrimestre.
            Personalmente creo que es una forma de trabajar que despierta nuestro interés para investigar e informarnos de métodos que resultarán más lúdicos a la hora de transmitir nuestros conocimientos a los más pequeños. Ésto nos será de gran ayuda en nuestro futuro laboral y nos hará más sencillo el trabajo, a la vez que llamaremos más la atención de los niños a la hora de aprender cosas nuevas, pues lo harán de forma interactiva, con lo que su interés aumentará.
            De esta forma, creo que este proyecto nos beneficiará en todos los aspectos de cara a nuestro futuro, así como la forma en la que desenvolveremos nuestras clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario