martes, 23 de septiembre de 2014


Para comenzar el  blog, haré un breve resumen sobre lo que espero aprender con esta actividad:

Personalmente,  creo que este proyecto  nos ayudará   a comprender la importancia y  las ventajas que tienen  las TICs  en el proceso de enseñanza en la escuela, ya que éstas serán algo indispensable en el día a día de los alumnos a medida que vayan creciendo.
Las nuevas tecnologías forman parte de la vida de los niños desde muy tempranas edades  y  es importante que aprendamos a utilizarlas para darles una mayor calidad de enseñanza  mediante el aprendizaje interactivo, obteniendo mejores  resultados al fomentar su interés con estos instrumentos.
En definitiva, este trabajo nos permitirá tener una mejor  formación en nuestro futuro como educadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario