Para comenzar el blog, haré un breve resumen sobre lo que
espero aprender con esta actividad:
Personalmente, creo
que este proyecto nos ayudará a comprender la importancia y las ventajas que tienen las TICs
en el proceso de enseñanza en la escuela, ya que éstas serán algo
indispensable en el día a día de los alumnos a medida que vayan creciendo.
Las nuevas tecnologías forman parte de la vida de los niños
desde muy tempranas edades y es importante que aprendamos a utilizarlas
para darles una mayor calidad de enseñanza
mediante el aprendizaje interactivo, obteniendo mejores resultados al fomentar su interés con estos
instrumentos.
En definitiva, este trabajo nos permitirá tener una mejor formación en nuestro futuro como educadoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario